Europeos Solidarios
 Magí Punset
 
2014 - 2019 Proyecto M.E.S.
La profunda, larga y grave crisis económica que sufrimos está erosionando un, ya débil, estado de bienestar. Es hora de pasar de las palabras y lamentos a acciones combativas y solidarias.
Desterrar la pobreza, el paro y la exclusión social así como el hambre infantil tienen que ser acciones prioritarias. Avanzar en la RGC — Renta Garantizada Ciudadana, implementar planes de integración social y conseguir una atención integral de la infancia son retos posibles de obtener.
Es ingente el trabajo a realizar, se precisan muchas manos y corazones.
Ud. Ciudadano, empresa, entidad, trabajador, estudiante, ama de casa, joven, pueden ser parte de las soluciones con su ayuda y participación activa.
Gracias por su colaboración. Ud. es imprescindible.
 
Día de Acción Global contra la OTAN
 
 Hoy día 30 de agosto se impulsa esta campaña a nivel internacional.Global Day of Action against NATO
Esta campaña promovida por el consejo Mundial de la Paz CMP, organización creada en 1949 que entre sus propuestas fundacionales figura la lucha por la coexistencia pacífica entre las naciones y el desarme nuclear, es estos momentos más precisa que nunca cuando este bloque político-militar la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) protagoniza una agresiva escalada militar contra varios pueblos, especialmente contra el pueblo ruso.

Rumbo a Gaza
Flotilla de la Libertad
 
Condena el ataque israelí a Gaza, el bloqueo y la complicidad internacional.
Se planea zarpar con una nueva Flotilla de la Libertad para romper el bloqueo.
La Coalición Internacional de la Flotilla de la Libertad (donde participan Inglaterra, Francia, Suecia, Noruega, España, Italia, Grecia, Turquía, Estado Unidos, Canadá y Australia) condena el actual ataque militar israelí sobre la población civil de Gaza, denuncia el fracaso de la comunidad internacional para detener dicho ataque, y se sigue oponiendo al bloqueo económico sobre la población palestina de Gaza y al colaboracionismo de otros gobiernos.
 

Save the children
 
 29 de julio de 2014. Tras 22 días de conflicto, los niños de Gaza siguen pagando el precio más alto. Uno de cada cuatro palestinos muertos en el conflicto es un niño. En vez de jugar en la calle como normalmente hacen cuando celebran el fin del Ramadán, miles de niños en Gaza están de luto por sus padres y cientos están enterrados con sus familias. En lugar de vivir una fiesta, sienten miedo, incertidumbre y desesperación.

RGC
“SEMANA DE LA DIGNIDAD” CATALUNYA 23-28 DE JUNIO
¡POR UNA CATALUNYA SIN PARO, POBREZA Y DESIGUALDAD!
RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA ¡¡YA!!

SETMANA DE LA DIGNITAT 23 A 28 JUNY
PER UNA CATALUNYA SENSE ATUR, POBRESA I DESIGUALTAT
RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA JA!
 Rescatem les persones