Imprimir
Categoría: Acciones, Debates, Movilizaciones
Visto: 2079
Convocatoria manifestación
 
 ...Asuntos Exteriores
La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) ha convocado por Youtube, a través de la lengua de signos, una manifestación con el objetivo de pedir la anexión de las personas sordas a España, para que de una vez por todas se desmantelen todas las fronteras que separan a la comunidad sorda del resto de la sociedad.
 
La concentración tendrá lugar el viernes 4 de diciembre a las 10.30 horas frente al Ministerio de Asuntos Exteriores.

Con esta manifestación se pretende llamar la atención acerca de la situación de miles de personas que se sienten extranjeras en su propio país cada vez que realizan gestiones o intentan participar como el resto de la ciudadanía.

Esta acción forma parte de la campaña de sensibilización social que está acometiendo la CNSE, en colaboración con su movimiento asociativo, por todo el Estado. Bajo el lema “Queremos la Anexión” las personas sordas están impulsando su visibilidad con ayuda de carteles, pancartas, folletos y través Internet, de la web   y de las redes sociales Facebook o Twitter,  donde toda la ciudadanía puede colaborar en la eliminación de las barreras de comunicación.

MANIFESTACIÓN “QUEREMOS LA ANEXIÓN”
Día: 4 de diciembre
Lugar: Ministerio Asuntos Exteriores, Plaza de la Provincia nº 1. Madrid
Hora: 10.30 horas