Imprimir
Categoría: Acciones, Debates, Movilizaciones
Visto: 3644
RGC
 
Como nos comunica Diosdado Toledano La ILP-RGC participara en la Fiesta Mayor de Graci a. Publicamos a continuación un resumen de su comunicado.
Las fiestas de Gracia se inician el próximo jueves 15 de agosto y finalizan el 20.  El puesto de recogida de firmas estará ubicado en la Plaza de la Revolució  en la puerta de la carpa “Espai de Solidaritat” . Se empezará a las 11 horas de la mañana. La distribución de la presencia en la carpa a lo largo del día se organizará entre las personas que participen.
 
En la actualidad la campaña lleva recogidas cerca de 38.000 firmas y necesitamos superar ampliamente las 50.000 firmas necesarias para asegurar la cifra total de firmas válidas. Estas fiestas junto con las de Sants son una buena ocasión para recoger firmas en este mes estival. Llamamos a quienes estén durante estos días en Barcelona a participar y echar una mano aunque solo sea un día.

Para conectar con la persona que coordina el espacio de recogida de firmas en Gracia podéis dirigiros a Javier Bernad email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que también ha creado una consulta en doodle (http://doodle.com/mw4ex8braeypywbc) para este fin. Sería interesante que cada persona que participe indique un número de teléfono para localización en caso de cambio.