Imprimir
Categoría: Artículos
Visto: 10983
Publicado el 18 de marzo de 2003
 
Después de exhaustivos esfuerzos por parte de la comunidad internacional para salvar la paz y la legalidad, una serie de países encabezados por EEUU, se disponen a agredir e invadir a Irak.

Sin la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que ha sido engañado, pisoteado y menospreciado por los países agresores con los “yanquis” a la cabeza. EEUU, Gran Bretaña y España se constituyen como eje del golpismo internacional y la guerra. Francia, Alemania Rusia y China son los defensores de la Paz y la legalidad internacional, principalmente Francia objeto de insidiosas, mezquinas y criminales falsedades por parte de los países agresores.
Millones de ciudadanos en todo el mundo se oponen a esta agresión y a buen seguro condenarán a los países que la perpetren, a sus dirigentes y responsables.

La solidaridad con el pueblo irakí exige una movilización activa para parar la agresión y poner ante los Tribunales internacionales de justicia a los causantes de crímenes de guerra y genocidio.

¡VIVA IRAK! ¡IRAK VENCERÁ! 

18 de marzo de 2003
 
Magí Punset 
Presidente de Europeos Solidarios