blog de Luisito
 
Creativos de Medialuna diseñan actividades para los más mayores, con el fin vivir ‘experiencias familiares’ con la marca de telefonía fácil emporia.
Medio centenar de personas asisten el próximo sábado en Madrid a un Picnic singular, acompañados por emporia, compañía especializada en telefonía fácil.
Convocatoria a través del blog de Luisito, un chico de 12 años al que le encanta hablar con su abuela por teléfono, y las páginas de emporia en redes sociales.
 
Madrid, 8 octubre 2011.- Los creativos que trabajan para emporia acaban de poner en marcha una iniciativa única, a la que se han sumado, de forma inmediata, medio centenar de personas mayores:

Se trata del Primer Picnic Familiar organizado a través de las páginas de emporia en Facebook y Twitter, y del blog de Luisito http://elblogdeluisitoysuabuela.blogspot.com/ , un chico que habla mucho por teléfono con su abuela y que cuenta su día a día a través de esta bitácora. Al día siguiente de la convocatoria, el primer autobús de este gran picnic, que se celebrará el próximo sábado, estaba lleno.

Este singular evento comenzará a media mañana del próximo sábado 12 de noviembre, con un recorrido histórico por Madrid en un autobús especial de emporia. Los mayores disfrutarán de la compañía del equipo de comunicación de emporia y de un picnic muy singular, en uno de los grandes parques de la capital.

El equipo de Medialuna es el encargado de llevar a cabo este evento, tan singular por el medio usado en la convocatoria, tratándose de personas mayores. “Normalmente, las redes sociales no son el canal elegido para comunicarse con las personas mayores pero se ha demostrado que es muy válido ya que se han cubierto rápidamente las plazas disponibles para asistir a este picnic”, explica Elena Alonso, directora de campaña de emporia en España.

Otros eventos organizados por emporia a través de redes sociales

El Primer Picnic emporia se enmarca dentro de la campaña “emporia, por la comunicación familiar” y su desarrollo en redes sociales. Otras actividades programadas a través de esta vía son sorteos y concursos en los que Luisito regalará “cenas familiares” entre sus seguidores. Así, a partir del mes de diciembre de 2011 los seguidores de Luisito y de las páginas de emporia podrán ganar “una cena gratis su casa” organizada por emporia.


Información sobre emporia Telecom:

emporia Telecom es una empresa familiar fundada en 1991 que desarrolla, fabrica y comercializa teléfonos móviles dirigidos a las personas mayores. emporia Telecom es sinónimo de comunicación fácil y accesible. Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes orientación más que multitud de funciones. El departamento de investigación y desarrollo de emporia, que emplea a un tercio del total de los 120 trabajadores de la empresa, utiliza la tecnología para simplificar procesos complejos. La investigación se dirige exclusivamente a satisfacer las necesidades de las personas mayores. Hasta la fecha, emporia Telecom se ha convertido en líder tecnológico mundial en el campo de la telefonía móvil para personas mayores. Esta compañía austriaca con sede en Linz (al norte de Austria) está presente actualmente en 30 países.

http://elblogdeluisitoysuabuela.blogspot.com/
     
        
http://www.facebook.com/emporiaEspana     
                            
http://twitter.com//emporia_es